06 enero 2007

La Herencia Del Señor Deeds

Mr. Deeds
Su valoración: ***

Debo decir que está buena pero se podría haber mejorado, Adam Sandler como siempre, excelente actuación su personaje es igual que "Happy Gilmore" violento, nervioso y cómico, digamos que es una película como "Happy Gilmore" comedia de violencia, la parte que le pega al señor con los tachos de basura y lo agarra a trompadas me mató de risa, jajaja, me hizo reír porque nunca lo ví tan violento salvo en "Locos De Ira" en la escena del monje y en "Happy Gilmore" cuando le tira la bandera al señor y se vuelve loco. Dicen en internet que es apta para todo público pero a mí me resultó prohibidísima, en especial por la escena que el señor se está duchando, jajaja.
Pero no puedo dejar de reírme cuando tira a los gatos por la ventana a la calle para salvarlos, esa parte es graciosísima es mi parte preferida de la película, la escena de los gatos me mató de risa.
Inolvidable la escena que juegan al tenís.
Winona Ryder muy bien, muy buen trabajo y actúa muy bien en esta peli.
Jared Harris me gustó su actuación, está muy bien y hace reír para pasar el rato aunque lo veo más serio.
Longfellow Deeds (Adam Sandler) es un hombre bueno que lleva una vida sencilla y feliz en la pequeña aldea Mandrake Falls, New Hampshire. Trabaja como pizzero en "Deed´s Pizza", la única pizzería del pueblo, Deeds se ha convertido en una especie de celebridad por su particular manera de entretener a sus clientes recitándoles sus divertidos poemas. Conoce a una reportera que se enamora de él.
Es una película prohibida mayores 18 años.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?